Incendio
SECTROL cuenta con la experiencia y recursos necesarios para realizar el diseño, instalación y mantenimiento (servicio, reparación, inspección y prueba) a sus sistemas contra incendios apegándose a las normas locales, nacionales (NOM-002-STPS) e internacionales (NFPA), de tal modo que su empresa pueda cumplir con los requisitos de su compañía de seguros. Ofrecemos: Alarmas contra incendios, sistemas de notificación masiva, sistemas de supresión y extinción hidráulico y con agentes especiales para cocinas ANSUL, cuartos limpios, áreas de residuos peligrosos y data center ITFM-200.

SECTROL cuenta con la experiencia y recursos necesarios para realizar el diseño, instalación y mantenimiento (servicio, reparación, inspección y prueba) a sus sistemas contra incendios apegándose a las normas locales, nacionales (NOM-002-STPS) e internacionales (NFPA), de tal modo que su empresa pueda cumplir con los requisitos de su compañía de seguros. Ofrecemos: Alarmas contra incendios, sistemas de notificación masiva, sistemas de supresión y extinción hidráulico y con agentes especiales para cocinas ANSUL, cuartos limpios, áreas de residuos peligrosos y data center IT FM-200.
Alarmas contra incendio
Especializados para detención y notificación; permiten detectar y alertar rápidamente a los ocupantes de su edificio, para que estos logren ponerse a salvo lo más rápido posible. Un sistema de alarma contra incendio con sus diferentes dispositivos de iniciación tiene la capacidad de detectar humo, alta temperatura, diversos gases, identificar fugas e integrarse con cámaras especiales y soluciones de detección temprana; además permite la notificación audible y/o visible a través de sirenas, bocinas, estrobos, anunciadores LCD / LED; y la supervisión del estado de componentes importantes de los sistemas de supresión como bombas, tanques, tuberías, válvulas, etc.
Marcas: Notifier, Fire-Lite, Silent Knight, Hochiki, Edwards, System Sensor, VESDA.
Sistemas de notificación masiva
Diseñados para la comunicación en áreas externas e internas de gran dimensión; permiten advertir efectivamente a los ocupantes sobre eventos naturales y provocados como sismos, tornados, huracanes, inundaciones, clima severo, disturbios, terrorismo, explosiones, emisiones químicas, incendios mediante la emisión sonora tonos y seguirlo con instrucciones de voz claras e inteligibles, cuyo objetivo es evitar la confusión, restablecer el orden y, lo más importante, salvar vidas.
Entre sus características principales están notificar mediante email y SMS, redes sociales, audio y video, trabajar sobre comunicación IP / RF encriptada, integrarse con sistemas de alarma contra incendio, control de accesos (liberar puertas) y sistemas de voceo PA (Public Address), almacenar eventos y generar reportes.
Marcas: Federal Signal, Whelen, Zentinel, Bogen, Cambridge Sound.
Sistemas de supresión hidráulicos
Tienen distintos alcances. Los requerimientos mínimos de un sistema hidráulico contra incendio son: almacenamiento de agua (tanque o cisterna); sistema de bombas para proporcionar flujo y presión, red de tubería hidráulica que llevará agua hasta los distintos riesgos, y los medios de descarga manual (hidrantes / mangueras) o automática (rociadores) que permitirán la entrega hacia el riesgo protegido.
Proporcionamos la ingeniería para el diseño e implementación de estos sistemas, así como el servicio preventivo y correctivo correspondiente.
Sistemas de supresión especiales
Proporcionan protección avanzada para áreas de alto valor y constante riesgo. Recomendados para centros de cómputo (data centers FM-200), surtidores de estaciones de servicio (gasolineras), archivos con documentos antiguos y piezas únicas (museos), equipos de manufactura y cocinas industriales (ANSUL). Los sistemas de supresión para riesgos especiales pueden ayudar a proteger entornos y operaciones mediante a descarga de agentes limpios seguros para su personal y sin contaminar el medio ambiente. Instalamos su sistema con productos de alta calidad y durabilidad; con ello usted evita fallos, falsas alarmas y ahorra en gastos de mantenimiento.